728x90


AGENTES DE LA DNCD ARRESTAN VARIAS PERSONAS CON DROGAS EN NAGUA


NAGUA.- La Inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a cuatro hombres con tras cientos de gramos de marihuana y cocaína, incluida una funda plástica llena del vegetal, arrestos realizados durante una jornada llevada a cabo en distintos lugares de esta jurisdicción.
Los detenidos fueron identificados como Aneuris Serfiris Brewes, alias Capital); Ulises Jacobo Leal, apodan El Cojo; Leonel García Paulino, llamado Leonelito; y Tolentino García Gutiérrez. Fueron entregados de inmediato a la Fiscalía para que sean sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88.
Los dos primeros fueron entregados a la DNCD por una patrulla de la Policía que los detuvo con 302.5 gramos de marihuana, además de dos porciones medianas del mencionado vegetal, las que según el informe pesaron 9 gramos. Fueron sorprendidos en la calle Segunda del sector Buenos Aires.
Entretanto, García Paulino fue apresado con siete porciones de cocaína, en la calle El Tren, del barrio Las Quinientas, arresto realizado por otra patrulla policial por que lo transfirió de inmediato a la Inspectoría de la DNCD para que proceda como establece la Ley antidrogas.
Mientras, agentes antinarcóticos detuvieron a García Gutiérrez con seis porciones del citado vegetal en la calle principal del barrio Habitad, en el municipio El Factor. La DNCD y la Policía, dice la nota, libran de manera conjunta una lucha tenaz contra el microtráfico, cumpliendo instrucciones de sus superiores.

Publicar un comentario

0 Comentarios