728x90


VAGUADA PROVOCARÁ LLUVIAS Y TRONADAS EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica la ocurrencia de chubascos dispersos y en ocasiones tormentas eléctricas se producirán hoy hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, provocados por una vaguada en altura localizada sobre Cuba.
Para mañana martes se espera un incremento en las precipitaciones a causa de la humedad y la inestabilidad que generará el acercamiento de la vaguada.
En todo el perímetro costero del país, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, debido a olas anormales.
La Onamet pronosticia para el Distrito Nacional, incrementos nubosos y chubascos aislados con tronadas. Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado y chubascos dispersos con tronadas.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado y chubascos esporádicos con tronadas. Santo Domingo Este. Ligeros incrementos de la nubosidad y chubascos aislados con tronadas.
Resumen. Chubascos dispersos y tormentas eléctricas hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios