728x90


SENADOR POR BARAHONA LLAMA A POBLACIÓN A LA REFLEXIÓN , PRUDENCIA Y MODERACIÓN EN SEMANA SANTA


BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez llamó a los dominicanos a la reflexión, prudencia y moderación durante el feriado de la Semana Santa.
El legislador pidió a las personas que se trasladaran a las playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad en las carreteras.
“solicitamos a las personas que se trasladaran a los diferentes puntos del país a vacacionar que cooperen con las medidas que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades” expresó
El congresista dijo que si va a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan, hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables.
El senador Mateo Vásquez también llamó a los dominicanos a integrarse a las diferentes actividades religiosas que organizan las diferentes iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.
“llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como nación y pensar en las soluciones que le podemos encontrar entre todos” manifestó.
Señalo que el país no se termina en esta semana de asueto por los que todos el lunes tenemos que volver a las labores productivas para que sigamos por el sendero del progreso y la modernidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios