728x90


REPÚBLICA DOMINICANA TRIUNDA EN CUATRO INSTANCIA SOBRE CANADÁ EN TORNEO NORCECA; BETHANIA ANOTA 26 EN TRIUNFO


TIJUANA, Mexico, 30 de abril, 2012 – Bethania De la Cruz anotó 26 puntos incluyendo seis con sus poderosos servicios para conducir a República Dominicana a un triunfo en cuatro instancias sobre Canadá por pizarra de 25-12, 27-25, 21-25, 25-15 este lunes en el marco del Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico de Mujeres.
Fue la segunda victoria para el representativo dominicano en el Grupo B mientras que Canadá cayó por segunda ocasión en dos salidas. Este martes, las dominicanas chocarán con Puerto Rico (2-0) por la decisión del primer lugar de la llave que otorga un pase directo a las semifinales.
Dominicana superó a Canadá 11-2 en el encasillado de los saques ganadores y tuvo una ventaja de 10-9 en los bloqueos.
Annerys Vargas cooperó con 17 puntos que abarcaron cuatro bloqueos y dos ases, y la capitana Milagros Cabral añadió 14. La otra criolla en cifras dobles fue Gina Mambrú quien aportó 10 unidades.
Por Canadá, la estelar zurda Sarah Pavan concluyó la jornada con 24 puntos y Sherline Holness hizo 10.
“Fue importante esta victoria contra un equipo fuerte como Canadá porque nos hace entrar en ritmo de juego”, dijo el dirigente Marcos Kwiek.
“Nuestro saque fue fuerte en el primero y el cuarto pero tuvimos fallas en la recepción”, agregó. “En sentido general estoy satisfecho con el trabajo en la defensa ya que en el desigual partido anterior contra Honduras no fuimos puestos a prueba”.

Publicar un comentario

0 Comentarios