728x90


REPÚBLICA DOMINICANA DEBUTA ESTE SÁBADO ANTE HONDURAS; CRISTÓBAL MARTE PASA BALANCE A MONTAJE PREOLÍMPICO VOLEY


El equipo de voleibol femenino de la República Dominicana debutará mañana domingo ante Honduras en el inicio del Torneo Preolimpico que se jugará en Tijuana, México, donde se disputará una plaza para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en julio de este año en Londres.
El partido está programado para las 12 del mediodía de este domingo de allá. Hay tres horas menos de diferencia entre la República Dominicana y Tijuana, México. Aquí serían las tres de la tarde.
El conjunto dominicano, piloteado por Marcos Kweik, está en la fase final de los entrenamientos con miras a la justa.
"Aquí no hay rivales pequeños, respetamos por igual a todos los países y saldremos en cada juego a buscar la victoria", apuntó.
Subrayó que las jugadoras están bien animadas y están logrando buenas sesiones de entrenamientos aquí en Tijuana. Valoró el reintegro al equipo de la atacadora, Gina Mambrú, quien duró varios meses restableciéndose de una operación en una de sus piernas.

Va todo bien

El Comité Organizador Local del Campeonato NORCECA Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino se reunió con las autoridades de la Confederación NORCECA en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
El presidente de NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Cristóbal Marte Hoffiz arribó a las instalaciones del CAR y revisó los avances de cada comisión como parte de su preparación para la competencia que se desarrollará del 27 de abril al 6 de mayo.
“Será un evento especial y Baja California ha sido un buen anfitrión. En esta primera reunion revisaremos la responsabilidad de cada una de las areas y los requisitos para la competencia”, dijo Marte Hoffiz, quien fue recibido por el Director del Instituto del Deporte de Baja California y titular del Comité Organizador, Saúl Castro Verdugo.
“Esta es la primera ocasión en la que tenemos un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos en la disciplina de voleibol, hemos albergado otros eventos de este tipo previamente, pero no de voleibol por lo que nos sentimos muy honrados”, indicó Castro Verdugo.
Pie de foto.-Cristóbal Marte Hoffiz se observa encabezando una reunión con el Comité Organizador del Torneo Preolimpico de Voleibol que se inicia mañana domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios