728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ INAUGURA OBRAS Y ENCABEZA ACTIVIDAD EN APOYO A DANILO MEDINA Y LA PRIMERA DAMA


PUERTO PLATA.-El presidente Leonel Fernández presidió este sábado la ceremonia inaugural de las calles del municipio Altamira, sí como una planta de tratamiento de aguas negras. El mandatario también supervisó otras obras que ejecuta el gobierno en la provincia.
Asimismo, el mandatario encabezó actividades una manifestación proselitistas a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencial y vicepresidencial de su partido, siendo recibido por decenas de simpatizantes que le salían al paso de la caravana presidencial.
En el municipio Altamira, el jefe de Estado supervisó los trabajos de construcción de una parroquia, al igual que la reconstrucción de sus calles, se consigna en una nota suministrada por el Comando Nacional de Campaña del PLD.
En el municipio Imbert, el presidente de la República también inspeccionó los trabajos de construcción de un acueducto que venía siendo demandado por sus residentes.
En cuanto a las obras que ejecuta el gobierno en Puerto Plata, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, informó que éstas forman parte de las promesas del mandatario en su reciente visita al primer polo turístico de la República Dominicana.
De su lado, el diputado Juan Carlos Quiñones señaló que en Puerto Plata el gobierno ha ejecutado obras por más de seis mil millones de pesos en los últimos años.Concluyendo su recorrido, Fernández dejó iniciado los trabajos de construcción del hospital del municipio Sosua.

Publicar un comentario

0 Comentarios