728x90


POLICÍA SOLUCIONA DECENAS DE HECHOS DELECTIVOS PERPETRADOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS


La Policía informó de la solución de varios hechos delictivos perpetrados por delincuentes en diferentes localidades del país, al apresar en las últimas horas y entregar al Ministerio Público a los presuntos responsables.
Uno de los imputados es Eduardo Encarnación (alias El Maeño), de 30 años, señalado por el comerciante Eduardo Hernández Pérez, de 47, como el autor del robo de un cargamento de fundas de cemento en una casa en construcción, en San Juan de la Maguana.
Otro, Pedro José de la Cruz, a quien apodan José, fue detenido por la sustracción de gasoil de una empresa telefónica privada ubicada en las afueras de la ciudad de Nagua.
En tanto que Justo Joel Ulloa y Hanle Stiven Caba, ambos de 21 años, fueron capturados tras ser acusados por una señora como los autores del robo de varios electrodomésticos de su residencia localizada en el sector Los Cerros, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El Ministerio Público en las distintas jurisdicciones deberá recomendar a los tribunales las medidas de coerción correspondientes a cada caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios