728x90


POLICÍA DESMANTELA BANDA EN LA CALETA; APRESA OTROS POR ASALTOS


La Policía anunció el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a robar en viviendas habitadas del poblado de La Caleta, en Boca Chica, apresando a tres de sus integrantes, entre ellos un menor.
Los detenidos son Manuel Encarnación Díaz, de 23, años, Henry Poche Valdez, de 19, y el menor de edad, todos residentes en La Caleta, quienes son acusados, además, de robar y desmantelar motocicletas para venderlas por piezas.
Una de las viviendas violentadas por el grupo de malhechores es propiedad de Johan Antonio Rodríguez, quien denunció que desconocidos robaron de su casa, en fecha 23-04-2012, una motocicleta, marca Lumax.
La Policía dijo que otras personas identificaron a los detenidos como "reconocidos delincuentes" y manifestaron que los mismos mantenían en zozobra varios sectores del poblado de La Caleta.
Otros detenidos
Asimismo, la Policía informó el apresamiento de otros dos hombres, uno de ellos señalado como asaltante, y el otro por dedicarse a alquilar su motocicleta a delincuentes para ser utilizada en robos y asaltos en las vías públicas.
Dijo que Francisco Leyba Cabrera, de 26 años y residente en la calle 22, No. 1, sector El Valiente, fue detenido en flagrante delito en momento en que, junto a otro desconocido, perseguían a Luis Geraldo Cabaza Sánchez, de 23, años para despojarlo de su motocicleta marca Yamaha RX-2, color negro, placa N-020564, en que este se desplazaba por una calle del poblado de La Caleta.
Al momento de ser detenido, Leyba Cabrera y su cómplice abordan la motocicleta marca Yamaha RX115, color Rojo, placa N-626796, que fue ocupada por una patrulla preventiva de la Policía.
El otro detenido es José Miguel Alcántara Ferrera, de 26, años, residente en la calle 5, No. 110, del referido sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios