728x90


POLICÍA ATRAPA UNO DE DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MATARON HOMBRE PARA DESPOJARLO DE MOTOCICLETA EN AUTOPISTA LAS AMÉRICAS


Agentes de la Policía apresaron en el municipio de Boca Chica, a uno de dos presuntos delincuentes perseguidos desde el pasado 24 de abril, bajo la acusación de asesinar por heridas de balas al señor Quintil Brito Montero, para despojarlo de una motocicleta en el kilometro 57 de la Autopista Las Américas.
Dijo que el detenido es Félix Alberto Mañon Castillo (Nany), de 22 años, residente en la calle El Higo, número 9 de Andrés Boca Chica, quien en compañía de un tal Alexis, les propinaron varios impactos de balas.
El informe preliminar refiere que los agresores emprendieron la huida tan pronto cometieron el crimen en una motocicleta.
La Policía dijo que Mañon Castillo admite haber participado junto al tal Alexis en la acción delictiva, con el objetivo de robarle el motor y sus pertenencias a la víctima, no logrando sustraerle nada.
La institución del orden preció que el prevenido al ser depurado en los archivos de investigaciones policiales figura con dos registros, una por robo y otra por homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios