728x90


PLD Y PRD ACUERDAN NO COINCIDIR EN ACTIVIDADES PROSELITISTAS PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE PARCIALES


Los Partidos de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), acordaron este domingo no coincidir en sus actividades , en el Ćŗltimo tramo de la actual campaƱa electoral con miras a las elecciones del 20 de mayo.
Dirigentes de ambas organizaciones y miembros de sus respectivos candidato presidencial, decidieron establecer dicho pacto para evitar enfrentamientos entre sus parciales.
La decisiĆ³n es adoptada a una semana de que un militante del PRD fuera muerto a tiros y uno del PLD, durante un caravaneo realizado en el municipio San VĆ­ctor de la provincia Espaillat.
Este domingo peledeƬstas y perredeƬstas realizaron sendas actividades en la calle independencia en el centro de la ciudad.
Se recuerda que un hombre muriĆ³ a y otro resultĆ³ herido en un tiroteo entre seguidores de ambos partidos, el pasado domingo 8 del presente mes.
El suceso ocurriĆ³ en el cruce de San VĆ­ctor, en Moca, entre dos grupos que exhibĆ­an pancartas y ondeaban banderas en favor de los candidatos de sus formaciones a la Presidencia, Danilo Medina por el PLD e HipĆ³lito MejĆ­a por el PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios