728x90


PATRULLA DE LA POLICÍA MATA PRESUNTO DELINCUENTE EN ALEGADO INTERCAMBIO DE DISPAROS EN LOS ALCARRIZOS

POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Una patrulla de la dirección adjunta de investigaciones criminales de la policía con asiento en el destacamento de canta la rana, mató de varios disparos a un presunto delincuente en un hecho ocurrido en el barrio Sávica de este municipio.
La víctima fue identificada por las autoridades como Arinson Peralta de 24 años de edad, residía en la calle 21 del referido sector y recibió múltiples heridas de balas de cañón corto de parte de la patrulla policial al mando del mayor Juan B. Acevedo y otros oficiales, quienes perseguía a la victima por tener allegadamente varias órdenes de arrestos y allanamientos en su contra.
De acuerdo a la policía en poder de Peralta le fue ocupada una pistola carandaí calibre 9mm con la numeración ilegible y parte de la cacha de la pistola despegada, al igual que en uno de los bolsillos fue ocupado un juego de llave maestras o ganzúa utilizada para abrir puertas y candados.
Según las autoridades el occiso al ver a los agentes hizo allegadamente intento de halar la pistola por lo que supuestamente estos se vieron en la obligación de dispárale contra la víctima.
El hechos se produjo en horas de la mañana de ayer viernes, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del hospital Dr. Vinicio Calven ti y el cadáver luego de ser examinado por un médico legista entregado a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios