728x90


MORALES TRONCOSO PROCLAMA QUE TRIUNFO DE DANILO MEDINA ESTÁ ASEGURADO CON VOTOS DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO


El presidente de la franquicia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, sustuvo este domingo que el triunfo de Danilo Medina está sellado con los miles de votos que le aportará esa organización en la casilla número tres de la boleta electoral.
Sin embargo, el también Canciller de la República, consideró que hay que seguir trabajando día a día hasta el último minuto, “porque no podemos dormirnos en los laureles”.
“Los reformistas estamos listos para depositar el voto colorao en la casilla tres, que es la casilla de los verdaderos balagueristas, de los dirigentes y militantes fuertes, constantes y leales al pensamiento y la obra de gobierno de Joaquín Balaguer”, agregó.
Morales Troncoso dijo que el PRSC sabe dónde están los votos que aportará a la victoria de Danilo Medina, “y lo vamos a salir a buscar tempranito el 20 de mayo porque vamos a demostrar que este partido seguirá siendo una fuerza política importante en la República Dominicana”.
Sostuvo que Danilo Medina conoce el Estado dominicano y los problemas de la nación, “de manera que él va a trabajar para que continúe el desarrollo y crecimiento del país”.
Morales Troncoso habló en un masivo acto con motivo de la inauguración de un local de esa entidad política en La Romana, en el cual estuvo presente el candidato presidencial de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios