728x90


MORADORES EL TAMARINDO DE LOS ALCARRIZOS QUEMAN NEUMÁTICOS EN DEMANDA ASFALTADO DE CALLES


POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Moradores del barrio El tamarindo, ubicado detrás del hospital regional Dodctor Vinicio Calventi, incendiaron varios neumáticos en la calle Napoleón Bonaparte en demanda del asfaltado de algunas de sus calles. El tránsito estuvo obstruido durante varias horas por esa vía.
El dirigente comunitario Heriberto Jiménez y otros jóvenes del sector señalaron que decidieron lanzarse a las calles por que las autoridades de obras públicas empezaron asfaltar algunas de las calles del barrio y sin dar una explicación fueron retirados todos los equipos hacia otros barrios.
Los moradores del referido sector dijeron que la calle principal que es la Napoleón Bonaparte, fue dejada a media por las autoridades y que otras adyacentes a estas no fueron tocada con por los responsables del programa de asfaltado que ordeno el presidente
Dijeron estar dispuestos a continuar la protesta a partir del lunes si las autoridades no atienden su demanda.
Al lugar de la protesta fueron enviada por el director regional de la policía general de brigada Víctor Hernández Vásquez, varios oficiales al mando del coronel Rubén Castro Pérez, quiénes retiraron de la calle los escombros y apagaron los neumáticos.
Las autoridades se comprometieron a dialogar el próximo lunes con los ingenieros a cargo del programa de aflatado. Retirándose del lugar los protestantes.
Un Apunte
Algunos lugareños han mostrado inconformidad con el plan de aflatado que ejecuta el gobierno, ya que algunas calles de los barrios Es Tamarindo, Juana Saltitopa, Landia y otros no han sido tomado en cuenta con el asfaltado.

Publicar un comentario

0 Comentarios