728x90


MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y JEFE DE A POLICÍA SE REÚNEN PARA TATRATAR SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA


Temas relacionados con la seguridad ciudadana y las acciones que son implementadas contra el crimen organizado y el narcotráfico, fueron abordados la tarde de hoy durante una reunión entre el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, y el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.
El encuentro fue celebrado en el despacho del mayor general Polanco Gómez, con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos por las autoridades en cuanto la lucha contra la delincuencia.
Los altos oficiales trataron, además, sobre las medidas preventivas que serán implementadas en todo el territorio nacional previo a la celebración de las elecciones presidenciales el 20 de mayo próximo.
La información del encuentro entre el ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe policial fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía.
En la reunión se trataron diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana y la importancia de mantener a bajo control el accionar de los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios