728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA CHUBASCOS DISPERSOS CAUSADO POR VIENTO DEL ESTE


El flujo de viento del este continúa arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro territorio, originando chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Se prevé que estas condiciones se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.
La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), mantiene el ALERTA contra inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez.
Explica que en todo el perímetro costero del país, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, debido a olas anormales.
Para el Distrito Nacional, la Onamet pronostica cielo parcialmente nublado en ocasiones con chubascos aislados. Santo Domingo Norte. Nublado em ocasiones con chubascos dispersos.
Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado en ocasiones con chubascos aislados.Santo Domingo Este. Ligeros incrementos nubosos en ocasiones con chubascos aislados.

Publicar un comentario

0 Comentarios