domingo, 15 de abril de 2012

MATAN PRESUNTO DELINCUENTE ENFRENTÓ PATRULLA POLICIAL EN SECTOR EL TAMARINDO , SANTO DOMINGO ESTE


Un presunto delincuente resultó muerto la madrugada este domingo al enfrentar agentes del orden que trataron de apresarlo en el sector El Tamarindo, próximo al Colmado Los Sánchez, Santo Domingo Este.
Se trata de Jean Carlos Santana Encarnación, de 18 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar del caso, de acuerdo a los agentes actuantes, precisa que Santana Encarnación enfrentó a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en la referida dirección con la pistola Hi-power, calibre 9 milímetros, número 385077, sin ningún tipo de documentos.
Alegan los agentes actuantes que fue en esta circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales a Santana Encarnación.
El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a los fines de establecer las reales circunstancia en que se registraron los hechos. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia.