728x90


MATAN OFICIAL DEL EJÉRCITO NACIONAL CUANDO TRANSITABA A BORDO DE CAMIÓN POR EL KILÓMETRO 13 DE LA AUTOPISTA DUARTE


Agentes de los departamentos investigativos de la Policía indagan las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros este viernes en la tarde a segundo teniente del Ejército Nacional, al que atacaron cuando transitaba a bordo de un camión por el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.
Se trata del oficial Francisco Liriano Capellán, perteneciente a la Compañía Unidad Central, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas hasta el momento desconocidas.
La Policía explicó que al momento de ser atacado a tiros, el malogrado oficial conducía camión Daihatsu, sin placa, por la referida vía, donde los desconocidos, vestidos con uniforme caqui y gorras negras, le emprendieron a tiros, ocasionándole la muerte.
La institución del orden dijo que varios equipos de oficiales de la DICRIM asumieron las pesquisas, en coordinación con representantes del Ministerio Público de la citada jurisdicción.El cadáver fue examinado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios