728x90


MATAN JOVEN DE DIEZ BALAZOS EN SECTOR HATO NUEVO, MANOGUAYABO, SANTO DOMINGO OESTE


POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Un joven de 20 años , fue muerto de diez balazos por un supuesto amigo en el interior del apartamento donde residía junto a su madre y otros hermanos ubicado en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Según la policía la víctima fue identificada como Jaliston Medina Canela de 20 años de edad, residía en la calle Santiago Apóstol, apartamento 402 edificio I, del señalado sector en compañía de su madre y de varios hermanos.
De acuerdo a un parte médico del hospital Dr. Vinicio Calventi, el joven falleció al recibir heridas múltiples de balas en distintas parte del cuerpo, ocasionada por otro joven de nombre Yonne, quien supuestamente antes de cometer el hecho subió al apartamento y estaba viendo televisión con la víctima.
La madre del occiso cuyo nombre no ofrecieron las autoridades, dijo que el tal Yonne, momento de realizarle los disparos dijo “Ve que tú no eres nadie”, acto seguido bajo del apartamento y huyo, esta versión y otros comentarios divulgados en el sector son investigados por la policía.
En el lugar del hecho miembros de la policía científica hallaron varios casquillos que son analizados en los laboratorios, se desconoce cuáles fueron los motivos del hecho de sangre. El caso está en manos de oficiales de investigaciones de homicidios con asiento en las Caobas.

Publicar un comentario

0 Comentarios