728x90


MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ DEFINE COMO IRREVERSIBLE VICTORIA ELECTORAL DEL PLD; EXHORTA SEGUIDORES REDOBLAR TRABAJOS PARA CAPTACIÓN VOTOS


AZUA.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández aconsejó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados que ante lo irreversible de la victoria electoral del binomio Danilo-Margarita, “redoblemos el trabajo político de captación de votos para que el triunfo sea tan contundente que desaliente aventuras antidemocráticas que desde ya adelantan nuestros adversarios”.
La candidata vicepresidencial dijo que lo que expresan todas las encuestas acreditadas y entidades internacionales, como la unidad de inteligencia de The Economic en torno al triunfo del PLD en las elecciones del 20 de mayo, que refleja el alto grado de asimilación que en el seno del pueblo ha tenido el discurso de progreso, esperanza, orden, modernidad y justicia social que promueven Danilo y ella.
“Ante la inminencia e inevitabilidad de nuestra victoria, los militantes y simpatizantes de esta buena causa debemos reaccionar con humildad, firmeza política y redoblar el esfuerzo para consolidar el deseo de la mayoría del pueblo dominicano de que Danilo Medina sea proclamado presidente de la República el próximo 16 de mayo”, dijo.
Margarita se expresó en esos términos al concluir una muy concurrida marcha caravana que recorrió diversos barrios y sectores de este municipio, a cuyo paso fue aclamada por miles de residentes como la nueva vicepresidenta de la República. Recorrió los sectores La Colonia, La Cuchilla, El Hoyo, La Placita, Tierra de Nadie, La Bombita, entre otros.
En diferentes oportunidades Margarita detuvo la marcha caravana para saludar a residentes de la provincia, conversando con adultos mayores, mujeres, jóvenes y hombres, que mostraban su satisfacción de saludar a la candidata. También visitó la Emergencia Pediátrica del Hospital República de Taiwán, donde conversó con algunas madres que se encontraban en el lugar y con el personal médico que presta atención en el centro de salud.
La doctora Cedeño exhortó a las mujeres azuanas a acudir bien temprano a los centros de votación y luego estimular a sus familiares para que también depositen su voto por el PLD, que asegura es lo mismo que sufragar por el progreso, modernidad, seguridad y justicia social.

Publicar un comentario

0 Comentarios