728x90


MADRE DE NIÑO DESAPARECIDO EN INVIVIENDA DICE ESTAR CONFORME CON PRISIÓN A SOSPECHOSO DE COMETER EL HECHO


La madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido el 14 de abril, dijo estar de acuerdo con la decisión de las autoridades de enviar a la cárcel de Najayo por tres meses a cumplir prisión preventiva a un hombre acusado de secuestrar al menor, en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.
Justo Félix Sandoval Acosta, de 42 años, es el vecino más cercano a esta familia y es el primer detenido por este hecho, el cual en principio se dijo mantenía una relación sentimental con la madre del niño.
La madre del menor, Miguelina Jourdain, dijo que le sorprendió que todo el vecindario se unió a la búsqueda, menos él imputado que era de confianza.
Sin embargo, este viernes los familiares y amigos del acusado protestaron frente a la Fiscalía de Santo Domingo, defendiendo la inocencia del detenido.
Al llegar al sector, este sábado, la vivienda de la familia Sandoval se encontraba cerrada. Noticias SIN trató de hablar con los padres, quienes alegadamente por no tener autorización de los abogados rehusaron hablar del tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios