728x90


JEFE DE LA POLICÍA FELICITA A TRABAJADORES DOMINICANOS AL CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO


Al reconocer los grandes aportes que brindan al país desde las respectivas empresas e instituciones a las que sirven, y a través de funciones denominadas informales, el mayor general José A. Polanco Gómez, envió hoy un mensaje de felicitación a todos los trabajadores dominicanos, en ocasión de conmemorarse mañana primero de mayo el Día del Trabajo.
Destacó que gracias a la pasión en la que desempeñan sus funciones los trabajadores dominicanos el país avanza y crece en todos los aspectos, a pesar de que el mundo se encuentra inmerso en una profunda crisis.
De manera especial, el mayor general Polanco felicitó a los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en reconocimiento al esfuerzo que realizan cada día para preservar el clima de paz que vive el pueblo dominicano.
“En la fecha tan especial en que se conmemora el Día Internacional del Trabajo, la Jefatura de la Policía quiere felicitar a los trabajadores dominicanos, ya que con su ardua labor levantan el país para convertirlo en una nación fuerte, con una economía sólida y con altos niveles de seguridad ciudadana”, precisó el jefe policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios