728x90


INVESTIGAN HALLAZGO DOS CRÁNEOS HUMANOS EN CAMBITA, SAN CRÍSTOBAL


Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el hallazgo de dos cráneos humanos en la comunidad de Sabana Toro, en Cambita, San Cristóbal, a orillas del río Los Toros, por un residente del lugar.
Los restos humanos fueron hallados por Miguel Cuello, de 43 años, quien informó a la Policía de Cambita, que de inmediato inició las investigaciones.
Al lugar del hallazgo se trasladó la doctora Bélgica Nivar, médico legista de esta provincia, quien examinó los restos humanos y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, determinación del sexo y causas del fallecimiento.
A Sabana Toro se presentaron también oficiales de Investigaciones Criminales de esta ciudad, quienes continuaron la búsqueda para establecer la procedencia de los restos.Ambos cráneos serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para análisis.
Por otra parte, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales recuperaron computadoras, inversores, baterías y otros objetos que fueron robados de una fundación para beneficiar a niños desamparados.
Como responsable del robo fue apresado Joel Benzán (X-5), de 24 años, quien admitió haber robado los equipos en la fundación ubicada en la calle Padre Ayala número 183, en el mismo centro de esta ciudad.
Benzán dijo que vendió las computadoras por 2,000 y 3,000 pesos a Cándido Arias Sánchez, Santos Romero Lorenzo, Rafael Antonio Franco Otaño y Johnny Cuevas Lebrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios