728x90


HOMBRE MUERE Y OTRO RESULTA HERIDO DE BALAS EN RIÑA POR ASUNTOS DE DROGAS OCURRIDA EN SECTOR LOS GUARICANOS DE VILLA MELLA

Un hombre murió y otro resultó herido anoche en una riña escenificada por alegados asuntos de drogas en el barrio La Cañada de Ponce, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Dijo que el muerto es José Alberto Castillo Mejía (Berto), de 26, y herido Edisón Rafael de León (Alberto), de 19, quienes fueron atacados a tiros por los presuntos delincuentes identificados sólo como William y Amín, quienes alegadamente operan puntos de drogas en la zona antes citada.
La Policía explicó que Castillo Mejía murió en la escena a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que su acompañante De León fue internado en el Hospital Ney Arias Lora, presentando impactos similares en el pecho.
Dijo que Edison al ser interrogado por los oficiales a cargo de la investigación identificó a sus agresores como William y Amín, quienes son perseguidos de manera activa, para apresarlos e investigarlo con relación al hecho.
El informe preliminar refiere que el incidente se originó motivado a disputa que mantienen varios grupos de delincuentes por el control de la distribución de drogas en la zona.
En el proceso investigativo miembros de la Policía Científica encontraron en el lugar del suceso dos casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil.

Publicar un comentario

0 Comentarios