728x90


HIPÓLITO MEJÍA PIDE AL GOBIERNO PAGUE 2 MIL MILLONES DE PESOS ADEUDA A PRODUCTORES DE CONSTANZA; DICE GANARÁ AMPLIAMENTE LAS ELECCIONES


CONSTANZA.- Hipólito Mejia, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado al gobierno de Leonel Fernández a que cumpla con su responsabilidad y le pague los más de 2 mil millones de pesos que les adeuda a los productores de Constanza.
Acusó al Ministerio de Agricultura de haber quebrado a los productores nacionales autorizando las importaciones de los productos que se originan en el campo dominicano, sirviendo solo de oficina de trámite de dichos permisos.
Mejia dijo que ni el Ministerio de Agricultura, ni Inespre y mucho menos el Banco Agrícola han cumplido con su papel de apoyar técnica, comercial y financieramente a los agro productores del país.
Prometió que en su próxima gestión el campo volverá florecer, los productores volverán a ganar dinero y el país volverá a comer barato sin menguar la ganancia de los que trabajan la agropecuaria.
Afirmó que ganará las elecciones de la media vuelta, por más de 15 puntos porcentuales, como dicen todas las encuestadoras serias del país y del extranjero que han realizado estudios en el país.
También prometió que en los primeros seis meses de llegar al gobierno, resolverá los principales problemas de los agricultores de la zona a quienes les condonará las deudas, saneará los canales de riego y garantizará el comercio de sus producciones.
También recorrió Línea noroeste, recibe apoyo de ex senadores Peralta Pérez y Ramón Mateo y llama al pueblo no vender su cédula.
Hipólito Mejía alertó a los dominicanos a no vender su cédula a cambio de un día de comida por cuatro años de calamidad pidió el voto del pueblo para contribuir a materializar el cambio de
administración en el gobierno que tome en cuenta a la gente y respete su dignidad.
Dijo que no duda que en el gobierno salgan con “macutos de dinero” a comprar la cédula y la conciencia de los votantes sumergidos en la pobreza, pero si no existen vendedores, no podrán comprar”.
Dijo que estará vigilante al proceso electoral ya que no se dejará hacer “coca con los votos a su favor” e hizo un llamado a los perredistas a que vigilen sus espacios para que no permitan que nadie compre un voto.
Hablando ante cientos de jóvenes del movimiento “jóvenes elementos del cambio” que le apoyan en Mao, el ex presidente les garantizó poner a producir la línea Noroeste para que su gente se desarrolle.
En Amina, municipio de Mao, Hipólito Mejía recibió el apoyo de la dirigente reformista, doctora Mary Luz Filpo, fiscalizadora del distrito municipal de Amina, junto a su esposo el productor
agropecuario Artemio Delgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios