728x90


HIPÓLITO MEJÍA ENCABEZA MARCHA- CARAVANA EN BANI; JURAMENTA MIEMBROS DEL PLD


Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, encabezó una gigantesca marcha caravana por los diferentes sectores del municipio de Bani donde recibió el apoyo de sus habitantes.
El candidato perredeista también juramentó al abogado Rafael Aquiles Rivera, quien encabeza un nutrido grupo de peledeistas renunciaron al partido oficial para apoyar al expresidente Hipolito Mejia, entre los que están, Luís Mejía, Confesor Altagracia Carmona, Delis del Orbe, Isidro Lugo, César Stephan Jennifer Lara, Rafael Rivera, Hilda Vizcaíno, Radhamés Tejeda, Santiago Arias, Santiago Rodríguez, Rafael Mateo, Román Lugo, Franklin Rosa, Francisco Rodríguez, Edward Lugo, Radhamés Agustín, Félix Polanco y Nieves Carmona.
Mejía aseguró que tiene un compromiso con el país y de manera especial con la provincia Peravia, de ejecutar las obras que demanda para su desarrollo, asegurando que se siente orgulloso de que sus antepasados hayan salido de Baní.
Expresó que su compromiso, s u trabajo y lo que desde el gobierno hará por Bani es mayor, como lo hizo durante su gestión presidencial 2000-2004, porque cumplir con esta localidad sureña.
Manifestó que la política de las importaciones de Cebolla, leche, frijoles y otros rubros se va acabar, al considerar un crimen que se esté trayendo dichos rubros desde el exterior.
Afirmó que los productores de leche de Baní constituyen un orgullo para el país.
Mejía, expresó que este gobierno se ha caracterizado por oficializar la corrupción, pero que el próximo 20 de mayo su candidatura le dará al PLD una dosis de democracia participativa.
El candidato a la presidencia de la República hizo el pronunciamiento al encabezar el acto de juramentación de decenas de expeledeístas y jóvenes primeros votantes, acto organizado por el Movimiento Constructores con Papá que coordina el ingeniero Héctor Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios