728x90


HIPÓLITO MEJÍA DEICE SUPERA A DANILO MEDINA CON DIEZ PUNTOS PORCENTUALES; SOSTIENE RESULTADOS DEL PRD ELECCIONES SUPERAN PRONÍSTOCOS DE LA GALLUP


El candidato a la presidencia de la República del Partido revolucionario dominicano Hipólito Mejía, dijo que los números de sus encuestas lo colocan muy por encima de los que le asigna la firma encuestadora Gallup.
Manifestó que en los resultados de cada elección el PRD supera con más de cinco puntos porcentuales a los publicados dicha firma, a lo que ya, los perredistas estamos acostumbrados esas publicaciones.
“La Gallup está acostumbrada a quitarle cinco puntos mínimos al PRD y se lo ponen al PLD”. Dijo, y ´pidió a los periodistas revisar todos los resultados electorales, compararlos con los publicados por esa firma y verán que siempre lo que saca el PRD superan, en por lo menos en cinco puntos porcentuales a los pronosticados por la Gallup.
Reafirma que ganará las elecciones con ventaja holgada. “Quítenle 5 puntos al PLD y pónganlos en la casilla del PRD y se estarán acercando a la realidad" dijo.
Mejía se expresó así, luego de firmar un acuerdo de compromiso nacional con representantes de la Sociedad Civil, como resultado de la consulta a la población realizada por una unidad de su candidatura denominada Alianza para el Compromiso.
Durante el acto llevado a efecto en el Hotel Dominican Fiesta, Hipólito Mejía, expresó que, con este encuentro, de cara al país, termina un proceso serio, transparente y democrático de dialogo y compromiso de casa al país con la sociedad. Afirmó que este compromiso es de genuina movilización social y de autentica participación ciudadana.
Dijo que cuando tomó la iniciativa, Alianza para el Compromiso, lo hizo con la convicción de que la República Dominicana necesita urgentemente que la inversión pública, especialmente el gasto social, tenga como objetivo principal solucionar las necesidades más sentidas por la gente.
Expresó que nuestro país necesita espacios de diálogos, transparentes y confiables, donde la ciudadanía organizada participe junto a las autoridades nacionales y locales en la identificación y ejecución de iniciativas y proyectos realizables.
Sostuvo que tiene la firme convicción de en República Dominicana es posible y provechoso para la sociedad, el definir la forma de hacer política, por lo que debemos crear foros eficaces de relacionar las instituciones políticas y los gobiernos, con los ciudadanos y ciudadanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios