728x90


HIPÓLITO MEJÍA AFIRMA EN NUEVA JERSEY QUE AVENTAJA A DANILO MEDINA CON 1O PUNTOS EN PREFERENCIA ELECTORADO DOMINICANO


NUEVA JERSEY, Estados Unidos El candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía afirmó este martes en Nueva Jersey, no tener la menor duda que ganará ampliamente las elecciones del 20 mayo próximo para iniciar el cambio en la administración pública que requiere el pueblo en un gobierno cuyo objetivo central sea lograr un mejor país, pero para todos.
El candidato perredista mostró su satisfacción por los porcentajes de simpatías que le asignan las diferentes firmas encuestadoras que trabajan para su candidatura, así como otras independientes, en las cuales le confieren una ventaja de más 10 puntos contra el candidato oficialista, Danilo Medina.
Al encabezar una nutrida cena en la ciudad de Paterson, nueva Jersey, como parte de su agenda proselitista, Mejía prometió ejercer un gobierno con absoluta transparencia y pedir cuentas de todos quienes “hayan metido la mano con los recursos del pueblo”, sin importar la jerarquía del cargo que ocupe.
“Yéndonos al campo de la matemática política, soy de los que creen que es mejor el 80% de todo que el 100% de nada”, dijo al referirse a sus competidores del PLD que se muestran como seguros ganadores. Dijo el candidato del PRD.
Dijo que dará todos los pasos como presidente para que sea expulsada la corrupción del Palacio Nacional así como hacer que quienes aquellos que hayan “metido la mano” paguen por ello en las instancias debidas.
Expresó su satisfacción por las últimas decisiones tomadas en la Junta Central Electoral así como el papel jugado por el PRD, en sus reclamos para que las próximas elecciones sean transparentes y altamente participativas.
El candidato presidencial del PRD inicio el pasado domingo, por la ciudad Miami, una visita a varias ciudades de los Estados Unidos, donde recibió el apoyo de varios dirigentes del Partido Reformista Socialcristiano, encabezados por el señor Luis Manuel Campillo y su esposa, Rosa de Campillo, en la cual estuvo presente el ex diputado Luis Manuel Campillo Porro, padre del doctor Campillo, estuvo presente en el acto. Luego visitó al ex alcalde Raúl Martínez.
“Tenemos que dar ejemplo con la familia, y yo puedo dar muestra de ello con Doña Rosa, aquí presente, tenemos una gran familia, y por eso podemos hablar a boca llena de ello”
Mejía, en compañía de su esposa Rosa Gómez de Mejía, su nieto Felipe Ignacio, Manuel Durán, Santiago Castro, Cristian Sánchez, Goergi Ubrí, Carlos Gómez y otros altos dirigentes del PRD, agradeció la adhesión de la familia y los reformistas. Aprovechó para exhortar a todos los dominicanos a “fortalecer los lazos familiares”.
El acto se inició a las 3:30 de la tarde y duró unos 45 minutos. Entre los dirigentes reformistas que fueron a manifestar su apoyo a Mejía estuvieron Jhonny y Santa Castillo, miembro del Comité Ejecutivo del PRSC, Luis Fernández, Luis Escoboza, Julio Mateo, Daniel Alcántara, José Peralta y otros.
Hipólito aclaró que “yo no juramento reformistas”, para dejar claro que no tiene interés de desaparecer la entidad política. Recibió una gran ovación a su llegada a la casa de los Campillo, la cual motivó que algunos vecinos del área observaran por las ventanas y hasta se apersonaran a la residencia de los Campillos para “saludar a este señor tan popular que ha causado tanto revuelo en la comunidad”, según manifestaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios