728x90


HIEREN DE DISPARO CABO DE LA FUERZA AÉREA DOMINICANA CHOCÓ SU VEHÍCULO CON UN CAMIÓN EN EL KILÓMETRO 17 DE LA AUTOPISTA DUARTE

POR JOSÉ PIMENTEL
Un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD),fue herido de bala en el cuello, ocasionada por el conductor de un carro que chocó con un camión donde viajaba el militar en el kilometro 17 de la Autopista Duarte.
El militar herido fue identificado por las autoridades como el cabo Juan Pablo Ramón Candelario de 34 años de edad, quien sufrió una herida de bala con salida y entrado en el cuello, siendo llevado al hospital Dr. Marcelino Vélez Santana,
De acuerdo al militar, quien viajaba en el camión Dahasut color azul placa L-201723, perteneciente al Ministerio de Agricultura, en compañía Gerónimo Su riel Quiroz y David Díaz Sánchez, explico que el vehículo colisiono con el conductor de un carro Honda color blanco.
Señalo que el conductor del carro salió del vehículo pistola en manos y acto seguido emprendió a tiros contra el camión y uno de los disparos impacto el cristal de la puerta alcanzando al cabo Candelario.
Las autoridades policiales en su informe no precisaron quien era el conductor del camión propiedad del Ministerio de Agricultura.
El caso está siendo investigado por oficiales de la sub dirección adjunta de homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas.

Publicar un comentario

0 Comentarios