728x90


HIEREN DE BOTELLAZO MILITANTE DEL PLD DURANTE CARAVANA ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ POR VILLAS AGRÍCOLAS DE LA CAPITAL


Un joven militante del PLD del sector Villas Agrícolas fue herido de un botellazo lanzado por un desconocido mientras una caravana de militantes peledeistas presidida por el presidente Leonel Fernández, pasaba este domingo por esa barriada capitaleña.
La botella lanzada desde un patio provocó una herida en la cabeza al militante peledeísta Virgilio Liriano Hernández, del Comité Intermedio Francisco Alberto Caamaño y de inmediato la seguridad actuó con rapidez y bajó al presidente de la capota de la yipeta y lo rodearon.
La marcha continuó y el joven que sangraba de manera profusa, fue montado en un motor y llevado a un centro médico ubicado próximo al lugar donde se produjo la agresió.
Se informó que en relación al hecho delincuencial fueron detenidas varias personas por agentes policiales uniformados y vestidos de civil y conducidos al destacamento policial del sector Vilas Agrícolas.
El Presidente Leonel Fernández, encabezó este domingo una marcha-caravana por varios sectores de la capital en apoyo al binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios