728x90


GRUPO MUSICAL AVENTURA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS EN PLANO INTERNACIONAL: SE LLEVA DOS TROFEOS EN PREMIOS BILLBOARD DE MÚSICA LATINA 2O12


MIAMI, Florida viernes, 27 de abril del 2012.– (F & F Media Corp.) La fuerza del increíble grupo Aventura en la industria discográfica aún marca los pasos de la bachata a nivel internacional. Los “Premios Billboard de la Música Latina 2012” continúan otorgándole galardones a la mundialmente famosa banda, que anoche se llevó dos trofeos para su vitrina.
En los renglones “Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones” y “Dúo o Grupo Tropical del Año, Álbum”, Aventura volvió a mostrar su alto impacto en el público, a pesar de que sus miembros se hayan separado temporalmente.
La agrupación, que integrara Anthony “Romeo” Santos, Lenny, Max y Henry, continúa vigente con su más reciente entrega musical, un disco recopilatorio de sus mejores éxitos, “14 + 14” (Premium Latin Music).
La ceremonia de entrega del codiciado galardón fue transmitida en vivo este jueves por la cadena Telemundo, desde el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida.
Aventura es una marca exclusiva de la disquera Premium Latin Music, la cual ha patrocinado la carrera del grupo de origen dominicano desde sus inicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios