728x90


FEDERACIÓN NACIONAL MUJERES FENMUBIS CONTINÚA CAPTANDO VOTOS PARA DANILO MEDINA


POR JORGE CASADO
La Federación Nacional de Mujeres del Bloque Institucional Social Demócrata FENMUBIS , informó que su directiva se encuentra activa los siete días de la semana en la ejecución de una apretada agenda de actividades a favor del binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño.
La doctora Argentina Pichardo, presidenta de la agrupación destacó que en la medida en que pasan los días, más se entregan al trabajo proselitista para lograr la mayor cantidad de votos a nivel nacional. Dijo que su agenda tiene programada decenas de juramentaciones, talleres electorales, operativos médicos y de donaciones, entre otros.
Señaló que en las últimas semanas la FENMUBIS ha juramentado cientos de mujeres de la capital y del interior en un trabajo asociado con diferentes organizaciones comunitarias y sus respectivas circunscripciones. Las mujeres bloquistas juramentaron recientemente nuevas militantes y nuevas votantes en los sectores Gualey , Buenos Aires y El Café de Herrera, Hato Nuevo , Palavé , Pantoja de Los Alcarrizos, Manganagua y el municipio de Guerra.
También las mujeres bloquistas han conquistado el favor politico en las provincias de Puerto Plata, El Seybo, Azua y Palenque, de San Cristóbal. Las diferentes asambleas han sido encabezadas por la Doctora Argentina Pichardo, en calidad de presidenta de la FENMUBIS.
El equipo de soporte político a nivel nacional lo componen José Peña, Africa Méndez, , Noraliza Ogando, Ana Reynoso, Aída Parra, Yerenia Silverio, Eddy Oscar Fermín, Nancy Casado, Noris Ironellys de Ramírez y Evanny Lebrón. Además Miguel Ortega, Dorka Pimentel, Carmen Gómez, Ironelis Marrero , Lisandro José Manuel , Modesto Marte, Elisabeth Ortíz, Y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios