728x90


FAMILIARES DE JOVEN EJECUTADO EN PEDRO BRAND EXIGEN SE APRESEN A LOS AUTORES


PEDRO BRAND.- Familiares de un joven muerto a balazos en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte , pidieron a las autoridades policiales y judiciales hagan justicia y que se investigue quien es el verdadero culpable del hecho a los fines de que sea traducido a los tribunales.
La víctima es Cristino Figueroa, de 26 años, quien salía de la casa de su madre María Beras, ubicada en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte, sector Eduardo Brito, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta lo abalearon.
Los familiares del joven Figueroa, cuyo cadáver fue sepultado ayer en medio de gran manifestación de pesar, piden a las autoridades que den con el verdadero culpable del hecho.
También, los familiares denunciaron que las autoridades no actuaron de manera correcta para apresar a los victimarios.Cristino Figueroa dejó una niña de un mes de nacida en la orfandad.
Agentes del Departamento de Invesitgaciones de Asuntos Criminales de la Policía persiguen a los dos hombres señalados como presuntos autores materiales del asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios