728x90


EX SENADOR TITO HERNÁNDEZ CUESTIONA RESULTADOS DE ENCUESTA GALLUP


SAN CRISTÓBAL.-El ex senador Víctor Hugo Hernández (Tito) manifestó que la encuesta Gallup no merece ningún tipo de credibilidad debido a la presión que ejerce el gobierno de Leonel Fernández para tratar de cambiar la percepción que tiene el pueblo que es de llevar al ingeniero Hipólito Mejía al Palacio Nacional el próximo 20 de mayo.
Hernández señaló que los datos arrojados de un 60 a 30 que dice la firma está el candidato Danilo Medina contra Hipólito Mejía en este municipio quedó por el suelo en la marcha de la victoria blanca efectuada el pasado sábado en esta ciudad donde el pueblo se lanzó a las calles a victorear al aspirante presidencial del PRD y de las fuerzas aliadas.
El también ex ministro de Agricultura precisó que las gentes del gobierno están desesperados y presionan a todos los sectores incluyendo a las firmas encuestadoras.
Agregó que el ingeniero Hipólito Mejía juramentó a importantes dirigentes de los partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana, así como también sectores de la sociedad civil, como fueron los movimientos encabezados por Víctor Pimentel (Vitico), Wldárico Díaz Cruz, Marcos Maceo y Manuel Antonio Nina (Pacholy), lo que a su entender, es una muestra fehaciente de que esta provincia cuna de la Constitución al igual que el resto del país están demandando un mejor país, pero para todos..
Las anteriores declaraciones las ofreció el ex –senador Tito Hernández, luego de acompañar al ex –presidente Hipólito Mejía en una marcha caravana que recorrió los diferentes sectores de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios