728x90


EQUIPO DE TODO FERRETERÍA SOTO GANA SEGUNDO CLÁSICO DE VITILLA CELEBRADO EN LA VEGA

LA VEGA.- El equipo De Todo de ferretería Soto ganó el II clásico de Vitilla celebrado en esta ciudad que estuvo dedicado al doctor Ramón Alvarado con opción a la copa Bohemia y un premio de 10 mil pesos en efectivo para el combinado campeón.
El combinado ganador estuvo compuesto por Alex Cruz, José Agustín Suriel, Jean Carlos Roque y Jusé Miguel Concepción, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la justa. Conectó par de jonrones y empujó cuatro carreras.
El partido lo ganó Alex Cruz mientras que Héctor Betances cargó con la derrota. Los campeones se impusieron en el partido final a Centro Repuestos Vegano (CRV Racing El Hatico), seis vueltas por una. La justa se desarrollo en la Galería de la calle Monción de esta ciudad. Los sub-campeones recibieron una bolsa de 5 mil pesos y la copa Dr. Alvarado.
Además de Concepción se destacaron en ese juego Joan Ramírez con jonrón y una empujada, Harris Martínez, Eugenio Vásquez con un sencillo cada uno.
En la justa se entregó una placa de reconocimiento al Dr. Alvarado a quien estuvo dedicada la justa y quien agradeció la distinción. Geurys Reyes, coordinador de ventas de Cervecería Nacional Dominicana destacó el auge de la disciplina, apreciando que el mismo sirva para unión y confraternidad familiar, “por lo que desde Cervería, mantendremos un apoyo sostenido”, para mayor desarrollo de lo que definió como sana actividad.
El torneo contó con la participación de equipos de esta ciudad, Jarabacoa, Bona, Santiago, San Francisco de Macorís, Villa Tapia y Salcedo.
La justa fue organizada por Alberti Moronta y Ladislao Martínez, quienes agradecieron el apoyo brindado por Bohemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios