728x90


DESTACAN IMPORTANCIA SURGIMIENTO PERIÓDICO DIGITAL ¨PEDRO BRAND NOTICIA.COM ¨


Damos la bienvenida al nacimiento del espacio informativo, periódico digital ¨PEDROBRAND Noticia.com, página digital del cual los munícipes de Pedro Brand, esperamos sea instrumento a favor de los mejores intereses de nuestro municipio. Estamos convencido que este órgano cumplirá ese cometido , dado que es dirigido por un joven profesional de la comunicación social, ético, capaz y con una trayectoria que nos enorgullece, licenciado Rafael Castro Araujo.
La salida de este órgano informativa coincide con la conmemoración del 47 aniversario de la gesta histórica de la Revolución Constitucionalista de Abril de 1965, en que un grupo de patriotas se propusieron lograr la restitución en el poder del derrotado gobierno presidido por el profesor Juan Bosch.
El editor de este portal, ¨El Informador Dominicano. Com ¨, se identifica con los conceptos emitido por el director de PedroBrand Noticia,Com, en lo relativo a su propósito fundamental de escribir en la historia del municipio de Pedro Brand, y dejar registrado para el porvenir, el surgimiento de un periódico que tiene como meta fortalecer esa democracia que todos anhelamos.
Como se consigna en su sesión editoral, este nuevo órgano de prensa, tiene de colaboradores un equipo de profesionales oriundos de Pedreo Brand, incluidos periodistas de de incidencia nacional, profesionales del derecho y otras ramas del conocimiento.
¨ Hoy nace PEDROBRANDNoticia.com, un periódico que viene a enriquecer el acceso a la información, a través del libre ejercicio de la libertad de expresión, y luchar para que se respete ese derecho a la información, de ser y estar informado, como lo establece la Constitución de la República¨, se consigna en la opinión de ese medio.
Resalta que con la salida pretenden contribuir a que la sociedad reciba una información apegada a la realidad y convertirnos en una opción, donde los ciudadanos puedan abrevar en búsqueda de saciar la sed de recibir noticias de su entorno.
Cierto, este órgano informativo y de opinión sale a la luz, ante la necesidad que tiene de manera particular nuestro municipio, de contar con un medio de comunicación que destaque sus hechos, con la intención de que el mundo los conozca, muy especialmente la diáspora pedrobranense que ha emigrado tanto dentro, como fuera del país, y tiene ansias de saber lo que sucede en su pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios