728x90


DESCONOCIDOS HIEREN SARGENTO DE LA POLICÍA Y DOS CIVILES EN LOS ALCARRIZOS


POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Un sargento de la policía y dos civiles resultaron con heridas de arma blanca y de fuego en incidentes ocurridos por separado en sectores de este municipio.
Entre los heridos según las autoridades policiales figuran el sargento de la policía Víctor Mejía Duarte, y los civiles Vladimir de la Rosa de 27 años, y Daneuris Ortega Capellán de 19 años.
Según la policía el sargento Mejía Duarte y de la Rosa, quienes residen en el sector El Nazareno resultaron con heridas de arma blanca en brazo izquierdo y codo izquierdo ocasionada por desconocidos cuando se hallaban en horas de la noche en un Club de Billar ubicado en el barrio El Nazareno .
Alegaron los heridos que recibieron asistencia médica en el hospital Dr. Vinicio Calven ti, que desconocen las razones que tuvieron los desconocidos para atacarlos a puñaladas.
Mientras que Ortega Capellán, residente en la calle ocho del sector de Pueblo Nuevo, resulto herido de bala en el glúteo derecho ocasionada por uno de dos desconocidos que intentaron despojarlo de una motocicleta.
El hecho se produjo pasado las diez de la noche cuando transitaba por la calle primera del sector Las Malvinas y uno de dos desconocidos a bordo de una motocicleta le dijo “Párate, para que no te vaya mal”, y este en cambio acelero la motocicleta recibiendo el disparo en el glúteo, los desconocidos no lograron sustraerle la motocicleta.
Estos hechos de acuerdo al director de la dirección regional de la policía General de Brigada Víctor Hernández Vásquez, señalo que estos hechos están siendo investigados por oficiales de la dirección adjunta de investigaciones de homicidios.

Publicar un comentario

0 Comentarios