728x90


DANILO MEDINA E HIPÓLITO MEJÍA ARRECIAN PROSELITISMOS EN RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA: PREPARAN ESTRATEGIAS PARA EL DÍA DE LAS ELECCIONES


A tres semanas de la celebración de las elecciones presidenciales en la República Dominicana, los dos principales candidaos , Danilo Medina e Hipólito Mejía, comenzaron a centrar sus esfuerzos en captar indecisos, consolidar el voto de sus parciales y preparar la logística para el día de las votaciones, el próximo 20 de mayo.
Los Comandos Nacional de Campaña de ambos candidatos desde este fin de semana permanecen abarrotados de dirigentes y militantes , mientras sus líderes se desplazan por distintos pueblos en últimos esfuerzos en captar votos con miras a ganar los comicios en primera vuelta.
Los mayores aprestos de Mejía y Medina se observan en las principales plazas electorales, como son la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Barahona, Duarte, La Romana, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, y otras.
Por un lado , encabezan marchas-caravanas y encuentros, Danilo Medina, por el otro, su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y en un tercer frente, el presidente Leonel Fernández.
De su lado, Hipólito Mejía, está presidiendo marchas-caravanas y encuentros, acompañado de principales figuras de su proyecto político, y por su lado, su compañero de boleta Luis Abinader.
También los candidatos de los demás partidos considerados minoritarios se les observa bastantes activos últimamente, tratando de captar la mayor cantidad de votos posibles que les permita tener buen resultados en los comicios.
Los caravaneos, las marchas-caravanas con las secuelas de ruidos y obstrucción en el tránsito se observa por dosquier, principalmente por calles y avenidas de nuestras ciudades.
Mientras esto ocurre , la Junta Central Electoral (JCE) da los toques finales a la logística del montaje de las elecciones. Ya las boletas que serán utilizadas fueron impresas. Las correspondientes del voto en el exterior ya comenzaron a ser enviadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios