728x90


CONDENAN A 2O AÑOS DE PRISIÓN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A SU HIJO DE OCHO AÑOS


Fue condenado a 20 años de prisión un hombre encontrado culpable de violar a su hijo, ahora con ocho años de edad. El hecho criminal ha sido condenado por la comunidad donde residía el señalado degenerado sexual.
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impusieron la pena contra José Oscar Desangles, acogiendo la acusación presentada por el Ministerio Público, representado por la magistrada Wendy González, adscrita al Departamento de Investigaciones de Delitos Sexuales.
La madre del menor, quien fungió como testigo, contó al tribunal que empezó a notar cierta rareza en el niño, que ante sus persistentes preguntas le explicaba que tenía con su padre secretos vergonzosos de hombres y que no le podía contar.
En el proceso también fueron llamados a declarar Marino Fernández Herrera, Jeannette Martínez Abu, Luis de la Caridad Ortega Rojas, María Grullón, sicóloga forense del Inacif, Johanna Álvarez Puello, un médico legista. Además, el Ministerio Público presentó un informe socio-familiar, certificado médico legal e informe sicológico.
Durante el juicio, el imputado había sido beneficiado con una libertad bajo fianza de 20 millones de pesos, pero no se ejecutó porque nunca la pagó. Con esta sentencia se elevan a cuatro los hombres que han sido condenados en esta semana por el mismo delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios