728x90


COMISIÓN ECONÓMICA DEL PRD DICE POR MIEDO A LEONEL FERNÁNDEZ, DANILO MEDINA SE CONTRADICE CONTINUAMENTE


La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano, acusó al candidato oficialista Danilo Medina, de presentarle al electorado una serie de propuestas que considera descabelladas y carentes de fundamentos, que sus colaboradores se aprestan de inmediato a evitar que se difundan en los medios de comunicación, evidenciando su temor al presidente Leonel Fernández.
El doctor Arturo Martínez Moya, hablando en rueda de prensa celebrada en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez , dijo que en esas presentaciones de Danilo hay de todo, resaltando las contradicciones con las políticas sociales que impulsa el gobierno que lo apoya, con lo que dice su candidata a la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, con el modelo económico vigente.
Sostiene dicha comisión que el candidato del gobierno evidencia con frecuencia serias contradicciones con lo que declaran miembros de su equipo de campaña y hasta entre sus propios sus discursos, como lo hizo en Santiago, después en Puerto Plata y luego en Santo Domingo.
Afirma que los mensajes de Medina están en función de quien lo acompaña en su itinerario de viajes. Si esta junto a Félix Bautista, uno de los principales financiadores de su campaña, jamás habla de corrupción.
Enfatiza que cuando el candidato peledeistas está con su equipo más cercano de colaboradores, mayormente anti Leonelistas, habla de corregir lo mal hecho y de los cambios que hará en el modelo económico vigente, pero si tiene al lado a Margarita Cedeño habla de que el gobierno de Leonel Fernández es lo máximo y que continuará su gran obra.
Lo acusa de estar contaminado con la misma enfermedad de Leonel y todos sus funcionarios: el uso de la mentira como su principal arma política. Los señalamientos del equipo económico del PRD está contenido en un documento enviado al editor de este espacio informativo.
Resalta que hace unas dos semanas Danilo declaró en un programa de televisión que los agricultores están quebrados por culpa de la ley Monetaria y Financiera aprobada en el gobierno de Hipólito Mejía, porque en esa ley se restringe el crédito a los productores.
Tiene casi 8 años en el poder y 6 años controlando el Congreso y habla de una ley puesta en vigencia hace 10 años, cuyos reglamentos fueron mayormente aprobados en la actual gestión de gobierno.
Resulta, sigue diciendo, que el Leonel, el mismo Danilo y su gobierno en el Acuerdo Standy By firmado con el FMI en el 2008, incluyeron modificar dicha ley para hacerla más restrictiva y reducir los riesgos crediticios, adecuándola a las Normas de Basilea II, a raíz de la crisis financiera mundial. Pueden ver que se trata de un hombre contradictorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios