728x90


CLUB SABTA ABA VEBCE 5O A 41 AL RIBERA DEL JAYA PARA CLASIFICARSE A FINALES TORNEO DE BALONCESTO


SAN FRANCISCO DEMACORIS.-El club Santa Ana venciĆ³ 50 por 41 al club Ribera del Jaya para clasificarse a las finales del torneo de baloncesto intermedio dedicado al profesor Danilo Monegro.
El Santa Ana bajo la direcciĆ³n del tĆ©cnico Wilson JimĆ©nez logrĆ³ ganar ambas parciales 25-24 y 25-17 respectivamente en partido efectuado ante una gran asistencia de fanĆ”ticos en la cancha Pedro Emilio Reyes del, club San Vicente de PaĆŗl.
Dervinson de la Cruz fue el mejor encestador del encuentro tras anotar 16 puntos y conceder seis asistencias que fueron determinantes en la victoria del equipo mamey y verde que auspicia la empresa Credidan.
AdemĆ”s de de la Cruz se destacaron a la ofensiva Juan Alberto VĆ”squez con 10 y Juan Luis GarcĆ­a con 9 y seis rebotes. Por los derrotados los mejores anotadores fueron RamĆ³n Almanzar con 16 puntos y Domingo PĆ©rez y Pedro JimĆ©nez anotaron 8 puntos cada uno..
Con su triunfo el Santa Ana clasificĆ³ a las finales de la exitosa justa deportiva y se medirĆ” al club San Vicente ganador de la vuelta regular.
El esperado encuentro serĆ” efectuado este martes a las cinco de la tarde en la cancha del club San MartĆ­n de Porres donde se espera una gran confrontaciĆ³n por la gran calidad de ambos quintetos.
La direcciĆ³n tĆ©cnica la encabezan Pedro Reyes, Orlando Roque, Yunilsa GutiĆ©rrez, Efrein Gil bajo la supervisiĆ³n del licenciado Enmanuel Trinidad presidente de la asociaciĆ³n de baloncesto provincial.
Pie de foto.-Integrantes del equipo del club Santa Ana acompaƱado de su dirigente Wilson JimĆ©nez luego de vencer al club Ribera del Jaya que le valiĆ³ clasificarse a las finales del basket provincial intermedio 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios