728x90


CALERO LOGRA SEGUNDA VICTORIA BASKET SUPERIOR DE SANTO DOMINGO


Hansel Salvador lidera ofensiva con 24 puntos y Clemente respalda con 18
Hansel Salvador encestó 24 puntos para ser el artífice de la cerrada victoria del club Calero 79 por 78 sobre la debutante franquicia de Los Mina, en el partido que escenificaron este sábado en el polideportivo de Sabana Perdida.
Salvador (Quiquima) aportó cuatro rebotes y recibió el respaldo de Otto Clemente (Enriquito) con 18 unidades y ocho capturas.Los refuerzos Eddie Elisma y Joel Ramírez lograron nueve y ocho cada uno, con seis atrapadas y cuatro asistencia, respetivamente.
Y por Los Mina, Alberto Ozuna logró 22 encestes, Angel Encarnación 16 y cinco rebotes, Edwin Carela 10 y cuatro atrapadas y Wilkin Tejeda 10 y 10 rebotes.
Para los tres veces campeones fue la segunda victoria (2-0) y Los Mina su tercer revés (0-3) en el IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo que está dedicado al Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna y en opción a la copa Miderec.
Es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé.
La dirección técnica está a cargo de Miguel Merejo.
Las franquicias participantes son Orientales de Invivienda, Trenes del Municipio Norte, Industriales del Municipio Oeste, Calero de Villa Duarte, Atléticos de Los Alcarrizos y la debutante franquicia de Los Mina.

Publicar un comentario

0 Comentarios