728x90


BLOQUE INSTITUCIONAL SOCIALDEMÓCRATA JURAMENTA COMITÉ SECTORIAL EN EL TORO DE GUERRA


Por Sucre Julian Barrera
SAN ANTONIO, Municipio de Guerra .- Una Comisión del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), presidida por el licenciado Jose Francisco Luciano dejo juramentó a la líder campesina Estala Nova Secretaria General de la Asociación de Campesinos, Jornaleros y Obreros Agrícolas De Guerra, como Coordinadora del Comite Sectorial De la Sección El Toro en el Municipio San Antonio De Guerra.
La comisión estuvo integrada por el licenciado Cesar Gomez presidente de la Circunscripción No. 3 del Municipio, el líder campesino Pedro Torres presidente del Comite Municipal del BIS en Guerra y Sucre Julian Barrera en representación del presidente y líder de la entidad, Jose Francisco Peña Guaba.
El señor Pedro Torres expreso palabras de agradecimiento a los dirigentes del BIS presente en la asamblea, dijo que hacia cuatro años que venia trabajando la Sección el Toro y que estaba detrás de conquistar a la señora Estela Nova, pues queria un responsable de los dos recintos electorales y que se hacia necesario para aumentar la votación que se conformara este equipo de
manera colegiada para que el trabajo se hiciera en equipo y fueran mejor los frutos. Exhorto a los presente a mejorar el trabajo de inscripción casa por casa, eterno la necesidad de que el BIS aporte los votos necesarios para que Danilo Medina y Margarita Cedeño ganen las elecciones en primera vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios