728x90


BACHATERO PRINCE ROYCE PIENSA EN CASARSE Y TENER TRES HIJOS; CANTA Y BAILA EN PROGRAMA ¨ROBERTO ÁNGEL PRESENTA



El bachatero dominicano Prince Royce ¨, invitado este domingo en el segmento “Roberto Angel Presenta” que se trasmite por Telesistema, Canal 11, donde cantó, bailó, recibió la estatuilla de su premio Casandra y dijo que significaba mucho para su carrera saber que representó al género bachata en el Latin Billboard; algo de gran honor, ya que la bachata sigue creciendo cada día a nivel mundial.
Royce realizó la primera televisión en “Mas Roberto” –a pocas horas – luego de ganar 8 Premios Billboard Latinos. “un sueño hecho realidad, ya que no esperaba tantas nominaciones, ni premios”. No sabe cómo explicar lo que se siente, pero es una bendición y dio gracias a Dios.
Expresó que se vislumbra casado a sus 28 años y que piensa tener 3 hijos; pero por ahora está muy enfocado en lo que es la música y solidificarse como artistas. Para enamorarse, le gustaría una chica que tenga buen humor, sea simpática y lo quiera como es; además de unos labios bonitos y los ojos como le llaman la atención.
Sobre su nueva producción “Phase II”, dijo es algo muy diferente que tiene muchas más bachatas que su primer disco y canciones de amor y desamor. “Hice cosas diferentes en esta producción, usé chelos, guitarras acústicas, violines, y mariachis -algo que cree nunca se ha hecho en bachata- comentó el artista.
De este nuevo álbum las canciones “Incondicional” (Que tiene mariachi) y “Dulce” que trata de las chicas jóvenes que quedan embarazadas y no saben cómo decirles a sus padres, que se sientes tristes; son sus temas preferidos.
Reconoce que cada artista sube y baja y lo ha visto desde siempre, por lo que reconoce que habrá temas que no peguen, pero lo importante es mantenerse que es más difícil, “en los corazones de sus fans”.
Aconsejó a los chicos o chicas que quieren ser cantantes, actriz u otra cosa, que persigan sus sueños. Ya que sus inicios fueron difíciles cuando empezó a escribir y grabar con apenas 14 años –ahora tiene 22- y muchas personas le decían que estaba loco, que su música era una basura y disqueras le decía que pegar como artista era como pegarle a la Lotería. Recordó que todo el dinero que se ganaba lo invertía en la música y siguió, no importando lo que pasara.
“Fue difícil, pero nada en la vida es fácil; todo tiene su sacrificio” y expresó en esos tiempos actuaba en la Parada Dominicana en Washington Heights, repartía flyers y sus discos. Ahora valora el éxito que ha llegado y sabe no ha sido nada fácil.

Publicar un comentario

0 Comentarios