728x90


APRESAN JOVEN DE 19 AÑOS IMPLICADO EN MUERTE DE PRESUNTO DELINCUENTE


Un joven de 19 años fue apresado por la Policía en Santo Domingo Este después que familiares de un presunto delincuente asesinado por dos hombres en una cafetería en la carretera de Mendoza lo identificara como uno de los que disparó en varias ocasiones contra su pariente.
Alberto Manzanillo Guerrero (Cabeza), fue arrestado por los agentes policiales que le perseguían desde el pasado 21 de este mes, cuando junto a un tal "Becerro" hirió de balas en varias partes del cuerpo al presunto delincuente Diógenes Celedonio Feliz (El Puerco), quien falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Darío Contreras.
Según una nota informativa de la Policía, Manzanillo Guerrero fue identificado por José Aníbal Caledonio Feliz (Wilkin), de 19 años, como uno de los dos hombres que dispararon contra su hermano mientras se encontraba en la cafetería la Unión Súper Fría, ubicada en la avenida Charles de Gaulle esquina Carretera de Mendoza de donde escaparon a bordo de una motocicleta.
Explicó el hermano de la víctima que los dos hombres se presentaron al mencionado centro comercial y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y dispararon contra Diógenes Celedonio Feliz (El Puerco). Al ser depurado, Manzanillo Guerrero (Cabeza) figura registrado en el 2009 por homicidio. Los agentes policiales persiguen al tal "Becerro" para apresarlo y someterlo a la justicia.
ATRAPAN DOS POR AGRESION A TIROS
Agentes policiales en Invivienda apresaron ayer a uno de dos hombres que eran perseguidos desde la noche del 19 de julio de 2011, cuando hirieron de bala en ambas piernas a otro que se encontraba consumiendo en el interior de un colmado en el referido sector de Santo Domingo Este.
El detenido es José Miguel Martínez Hernández (Gargamel), de 40 años, contra quien fue emitida la orden de arresto 9803-ME-2011 por el magistrado Richard Fidel Aquino Natera, representante del Ministerio Público, acusado de herir de bala a Ramón Antonio Rodríguez Caraballo (Alexito), de 22 años, quien recibió las atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.
En la ocasión Rodríguez Caraballo aseguró que quienes dispararon en su contra por rencillas personales fueron los nombrados "Gargamel" y "Anthony" mientras estaba en el colmado "Popular" ubicado en la calle Los Deportistas, manzana 47-20, del edificio 13, en Invivienda.
La Policía informó que (Gargamel) será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización del tal "Anthony" para presentarlo por ante el Ministerio Público para que responda por ese hecho criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios