728x90


ALCALDE LOS ALCARRIZOS ENCABEZA OPERATIVO LIMPIEZA ESCUELA JOSÉ REYES


POR JOSÉ POLANCO
LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos (junior santos), encabezo en compañía de miembros del cuerpo de bomberos, brigadas de ornato y limpieza del cabildo, miembros de juntas de vecinos y comunitarios un el operativo de limpieza en la Escuela Pública Jose Reyes ubicada en el sector Los Cerros del Norte en el kilometro 18 de la Autopista Duarte.
Este operativo se realizo luego que el Alcalde municipal, ordenara el retiro de toda la basura que estaba en existencia del centro de transferencia o vertedero improvisado que levanto el cabildo a poco metros del centro de escolar.
Esta situación creo malestar entre profesores, estudiantes y padres de los escolares por el hedor que destilaba el cumulo de basura en las proximidades de la escuela originado enfermedades a los docentes obligando a las autoridades de educación abandonar la escuela.
Luego del dialogo entre el Alcalde, la directora de la regional 15-01 y la dirección del plantel escolar el ejecutivo se vio en la obligación de proceder a retirar del lugar la basura y depositarla en el vertedero de Duquesa para ponerle fin a esta situación.
Un Apunte
El director del distrito escolar 15-01, Lic. Rafael Emiliano Cuello Reyes, dijo que mañana los estudiantes del referido plantel escolar empezaran a recibí docencia en un plantel limpio como se esperaba y lejos de los malos olores.Dijo agradecer en nombre de la ministro de educación el gesto del Alcalde Junior Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios