728x90


ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MUERE ELECTROCUTADO Y HERMANO MENOR HERIDO; HAITIANO SE AHOGA


Un menor de 15 años de edad murió electrocutado ayer y su hermano de 10 resultó heridas ocasionadas por la misma causa en un hecho ocurrido el sector Villa Colinas, Santo Domingo Oeste, mientras que de las aguas del Río Savita, en Monte Plata, fue rescatado el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son el menor Cristian García Perdomo y el haitiano Willy Yan, cuyos casos son investigados por las autoridades competentes. Mientras que el niño herido por traumas y descarga eléctrica es Melvis A. García Perdomo.
La institución del orden explicó que el adolescente García Perdomo falleció a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió momentos en que, en compañía de su hermano menor, subía una cubeta llena de arena a una segunda planta con una varilla e hicieron contacto con un cable electrificado. El hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle Principal, número 44, del referido sector.
La Policía dijo que Cristian murió en la escena, mientras que su hermano Melvis recibe atenciones en el Hospital Luis E. Aybar, donde fue trasladado. Ambos menores son hijos del señor Ramón Antonio Leonardo Perdomo.
Mientras que el haitiano Yan fue encontrado muerto en las aguas del río Savita, en el distrito municipal Dean, de Monte Plata.
El informe preliminar refiere que el extranjero, quien se encontraba desaparecido desde el pasado día 12, murió a causa de asfixia por inmersión.

Publicar un comentario

0 Comentarios