728x90


TRAMO DEL MALECÓN DE LA CAPITAL SERÁ SERRADO DESDE PRÓXIMO MIÉRCOLES PARA SER CONVERTIDO EN GRAN CENTRO DISTRACCIÓN CON DOCE PISCINAS MÓVILES


Un tramo de la avenida George Washington, desde la intersección de la calle José Heredia hasta la Máximo Gómez, será cerrado desde el próximo miércoles, para convertirlo en un centro de distracción esta Semana Santa, informó el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
Explicó que ese espacio será utilizado para la distracción y esparcimiento de los capitaleños, donde serán colocadas, en lo que sería una especie de terraza o solárium donde con 12 piscinas gigantes, arena, chair long, entre otras atracciones.
indicó el ejecutivo municipal que el objetivo es ofrecerles entretenimiento a las personas de escasos recursos que en Semana Santa no podrán viajar fuera de la capital.
El tramo será cerrado a partir del miércoles santo a las 6:00 de la mañana, hasta el Domingo de Resurreción.
Los vehículos que se desplacen en sentido este-oeste por la avenida George Washington girarán hacia el norte en la calle Socorro Sánchez y luego hacia el oeste en la calle Juan Sánchez Ramírez.Si es en sentido oeste-este podrán virar hacia el norte en la Máximo Gómez y luego hacia el este en la avenida Independencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios