728x90


SISTEMA DE ALTA PRESIÓN EN EL ATLÁNTICO NORTE PROVOCARÁ LLUVIAS EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que un sistema de alta presión localizado en aguas del atlántico norte ha desplazado al frente. Hoy tendremos una disminución en la intensidad de las lluvias y tronadas, sin embargo podremos sentir temperaturas frescas en toda la geografía nacional.
Se pronostica la ocurrencia de lluvias debiles y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central.Alertamos contra inundaciones a las provincias de Monseñor Nouel y La Vega, para esta tarde es posible que se descontinué.
Las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto en la costa Atlántica, mientras que en la bahía de Samaná, deben de navegar con precaución dentro del perímetro costero, por vientos y olas anormales.
La Onamet pronostica para el Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias debiles y ráfagas de viento. Santo Domingo Norte. Nublado con lluvias y aisladas ráfagas de viento en la tarde.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con lluvias debiles en la tarde.Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con lluvias debiles y aisladas ráfagas de viento en la tarde.
Resumen. Sistema de alta presión en aguas del Atlántico norte. Temperaturas agradables. Oleaje peligro en la costa Atlántica.

Publicar un comentario

0 Comentarios