728x90


SENADOR FÉLIX BAUTISTA PIDE A PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INVESTIGAR DENUNCIAS EN SU CONTRA SOBRE ALEGADOS ACTOS DE CORRUPCIÓN


El senador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Félix Bautista solicitó este viernes una amplia y exhaustiva investigación de parte de la Procuraduría General de la Repúblic, en relación a las denuncias sobre supuestos actos de corrupción que circulan en torno a él.
El legislador de San Juan se reunió a mediadía mañana con el procurador general,doctor Radhamés Jiménez y a su salida explicó fue a solicitar la investigación para limpiar su imagen en torno estas acusaciones.
“Como ciudadano responsable de mis actos y comportamiento y como exfuncionario público, es mi deber y obligación responder por el manejo de los recursos públicos durante mi gestión en la Oficina Supervisora de Obras del Estado”, expuso el legislador.
Ayer la dirigencia del PLD, a través del secretario general y presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, rechazó las acusaciones que el Partido Revolucionario Dominicano y los estrategas de campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, hacen al senador Bautista.

Publicar un comentario

0 Comentarios