728x90


PRESIDENTE DEL PRD MIGUEL VARGAS MALDONADO MANTIENE POSTURA CONTRADICTORIA A DECISIONES DE ENTORNO A CANDIDATO PRESIDENCIAL HIPÓLITO MEJÍA


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo este jueves que desconocía que las personas propuestas por colaboradores de Hipólito Mejía para vigilar la impresión del padrón electoral eran militares retirados, lo que es interpretado como una reiteración a sus cuestionamientos y contradicciones a decisiones estratégicas asumidas por el entorno al candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía.
En una carta enviada al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, Vargas Maldonado, explica que se enteró de la solicitud canalizada por los delegados técnico y político del partido “por los medios de comunicación y por su carta”.
El presidente del PRD dijo además, que acepta la decisión del organismo comicial, de rechazar la controvertida lista, sometida por el delegado técnico del PRD, Robert Arias, y el político, Salvador Ramos.
El comando de campaña de Hipólito Mejía propuso que nueve exmilitares y expolicías participaran como delegados en la vigilancia durante el proceso de impresión del padrón que se usará en las votaciones de mayo, sugerencia que fue rechazada por el organismo.
“Estamos concentrados en cumplir las actividades y procesos establecidos en el calendario electoral, canalizando nuestras inquietudes y solicitudes, siguiendo el proceso de ley” dice la carta firmada por Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD.
Trascendió que el señalamiento de Vargas Maldonado ha sorprendido a dirigentes del Comando Nacional de Campaña del PRD, quienes alegan no entender cuál sería la estrategia del presidente del PRD con miras al futuro electoral de esa organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios